Ayuda sobre un error

Buen día, necesito ayuda. No puedo visualizar mi mapa. Aparece en la lista de Maps pero al hacer click me aparece esta respuesta:

Error

You are not allowed to view the page requested.

Solo me ocurre con ese mapa, no con el resto.
Si alguien pudiera ayudarme, lo agradecería mucho.
Sin título
https://maphub.net/ropereyravillanueva/campanas-militares
Saludos!!

Hi Romina and Welcome to the Forum,

I’ll be looking into what is happening with that map!

Zsolt

¡Muchas gracias! Lo necesito para una postulación. Ojalá pueda salvarlo

You have deleted that map. No worries, click the “Restore deleted maps” button in My Maps page to restore it:
image

Muchas gracias, pero


aún no puedo verlo. Lo que ocurre ahora es que cuando hago click para ver ese mapa, se me abre otro.
El mapa se llama Campañas Militares por la Inependencia… pero cuando clickeo aparece otro mapa, que es campañas militares.

De todas formas, pareciera que hay una relación entre la restauración del otro mapa. Mientras estaba eliminado, me llegaba el mensaje de error. Cuando restauré - ese otro mapa “campañas militares”- al hacer click en el mapa “Campañas Libertadoras por la Independencia de América del Sur” ya no aparece el mensaje de error y sí me lleva al mapa “campañas militares”

I see that you restored all the maps. I believe now all of them should work!

Is there any more problem?

video del error

Sí, todavía no puedo ver el Mapa llamado: Campañas militares por la Independencia en América del Sur. Me aparece otro mapa cuando hago clik. Me parece un mapa que se llama campañas militares. Hice un vídeo, porque no sé como explicarlo. Muchas gracias

Thank you I understand now and I fixed it! The problem is that one map had the link “CAMPANAS-MILITARES” and one had the link “campanas-militares” and this made an error.

I renamed one to CAMPANAS-MILITARES-3 and now it should be fixed.

You can change these links under the “Link” button!

¡¡Muchas gracias!!
Qué alegría. Muy amable

You are welcome, I’m happy I could help!